Mexican food night

Viernes, ultimo día de la semana y primer día del fin de semana largo. No les pasa que llega el viernes después de una semana dura de trabajo y demás actividades y se quieren morir en el sillón viendo tv? Bueno,  este segundo viernes de agosto fue así, pero una fuerza interior casi de manera inconsciente hizo arrastrar mi cuerpo hacia la CERVEZAS.
Moría por tomar algo por mas cansado que estaba, la mejor opción fue ir a TACOBOX. Es un lugar con mucha buena onda, poca luz, bien ambientado y muy buena comida mexicana. Y ni hablar del frozen gigante de margarita con 2 cervezas coronas invertidas. Siempre que vamos a tacobox es inevitable no pedirnos este trago, si lo tomas entre dos personas quedas un poco (bastante) ebrio.

En cuanto a la comida, CUIDADO CON LOS TABASCOS. No se asusten, si te gusta lo picante ponele solo una gota, de esta salsa tabasco que es terriblemente fuerte, (la verde es mas fuerte que la roja).
Después, como plato fuerte, pedimos una botana para compartir, que trae un mix de comida mexicana para dos personas, para que puedas comer de todo y muy rico, tacos, quesadillas, alambres, diferentes salsas etc.

Nada mejor que comenzar el fin de semana largo de esta manera y festejando la previa del día del niño, por que todavía la escancia del niño que fui sigue intacta. Salud y feliz día del niño!


Chau! (me fui a comer un asado, llego tarde, tengo que llevar el postre).