Receta Fit Pizza Dulce con Frutas

pizza, recetas fit, merienda, frutas, pizza fit, fitness food, receta saludable, pizza dulce, frutas, banana, fit recipes,

Esta es una de esas Recetas que no te podes perder! Pizza Dulce con Frutas altamente nutritiva y deli, con masa de avena, queso crema y muchas frutas.


Receta Fit Pizza Dulce con Frutas

Si, escuchaste bien, esta es una receta fit no convencional? Es una Pizza Dulce con Frutas que subí un adelanto hace unos días en mi cuenta de Instagram @santi.repetto.
Así que hoy les voy a dejar esta receta altamente nutritiva de una merienda o desayuno en formato pizza, está llena de nutrientes y es muy completa nutricionalmente. Lo bueno de la receta más que nada, es la "idea" después podes jugar con el topping de las frutas que vos quieras y tengas en tu casa, todas las frutas son válidas y mientras más color mejor. Hacela y después me contas dale?

El secreto nutritivo de la masa de Pizza Dulce

Como esta es una Receta Fit desde ya tenes que saber que no lleva azúcar refinada ni harinas blancas, la masa para que sea mucho más nutritiva la hice con un toque de aceite de coco virgen (es virjen por que no está refinado y tiene la spropiedades increíbles del coco más el aroma y el sabor), además está masa lleva avena en hojuelas y banana.
Está muy buena para comerla en una merienda entre amigos y sorprenderlos a todos, ya que nadie se va a imaginar que vas a sacar una pizza y que sea dulce, tan rica y saludable.

pizza, recetas fit, merienda, frutas, pizza fit, fitness food, receta saludable, pizza dulce, frutas, banana, fit recipes,
También te pueden interesar estas recetas:
Chia Pudding con Frutas (semillas de chía activadas)

pizza, recetas fit, merienda, frutas, pizza fit, fitness food, receta saludable, pizza dulce, frutas, banana, fit recipes,

PIZZA DULCE CON FRUTAS

Vas a necesitar:

(masa)

Avena arrollada 1tz
Coco rallado 1/4 tz
Bananas maduras 2
Aceite de coco virgen NAPUS 1 cda
Extracto de vainilla 1 cdita
Stevia en polvo 2 cditas

(topping)

Queso crema %0 grasas 2 cdas colmadas
Yogurt natural 2 cdas
Extracto de vainilla
Stevia en polvo 1 cdita
Frutas: las que quieras, yo usé manzana, kiwi y ciruela.
Almendras


Receta:

  1. Pisar las dos bananas madura, agregarle el aceite de coco, extracto de vainilla y mezclar bien todo. Agregar las harinas (avena y coco) más el endulzante, mezclar bien todo formando una masa pastosa.
  2. Estirar la masa en un molde redondo (yo usé uno de silicona) y llevar al horno a 200 grados por 20 min aproximadamente.
  3. Dejar enfriar y por arriba distribuir con la ayuda de una cuchara el queso previamente mezclado con el yogur, extracto de vainilla y endulzante.
  4. Por arriba de todo disponer las frutas cortadas finamente por toda la superficie de la pizza. Y también algunas almendras o algún otro fruto seco. A disfrutar!