Como hacer Torta Pavlova fit - Receta

tortas, recetas fit, pavlova, frutos rojos, postres, torta fit, receta fit, fit cake, berrys, merengue, torta de merengue,

Hoy les traigo esta receta para que aprendan como hacer la Torta Pavlova versión fit, una receta fit sin azúcar ni harinas.


  SUSCRIBITE ACÁ A MI CANAL DE YOUTUBE

Como hacer Torta Pavlova fit

Para ver más recetas fit y saludables como esta podes seguirme en mi cuenta de Instagram @santi.repetto donde todos los días estoy subiendo recetas y tips de comida.
Pero hoy les dejo por acá esta receta para que aprendan Como hacer Torta Pavlova fit ya que es una de mis tortas o postres preferidas.
La idea de hacer esta torta me la dio la dueña de una de las marcas con la que trabajo, me dijo si me animaba a probar hacer esta torta pavlova con sus claras de huevo pasteurizadas para hacer el merengue. Y así me comprometí aceptar el reto y hacer una receta de Torta Pavlova pero fit sin toda esa azúcar que lleva la original pero que siga siendo super deliciosa.



Receta fit

Esta es una receta super saludable ya que está llena de antioxidantes provenientes de los frutos rojos y además está cargada de proteínas muy buenas que vienen de los huevos y las claras de huevos que se usa para hacer esta receta.
Prueben hacer esta torta en sus casas y suban el resultado con el hashtag #SantiRecetas



tortas, recetas fit, pavlova, frutos rojos, postres, torta fit, receta fit, fit cake, berrys, merengue, torta de merengue,

También te pueden interesar estas recetas:

tortas, recetas fit, pavlova, frutos rojos, postres, torta fit, receta fit, fit cake, berrys, merengue, torta de merengue,

TORTA PAVLOVA FIT

Vas a necesitar:
- Claras de huevo EGGCELLENCE 8
- Stevia en polvo 8 sobrecitos
- Cacao en polvo 2 cditas
- Extracto de vainilla 2 cditas
- Queso crema bajo en grasas 3 cdas colmadas
- Yogurt sin azúcar 3 cdas colmadas
- Miel pura 1 cda
- Mix de frutos rojos 1/2 tz
- Ralladura de cáscara de naranja 1


Receta:

  1. Precalentar el horno a 100 grados (bajo)
  2. Batir 4 claras (la mitad) con batidora al máximo unos 4 min, parar y agregar el extracto de vainilla, seguir batiendo e ir agregando 1 cdita de cacao y 4 sobres de stevia (la mitad) de a uno.
  3. Volcar este merengue en un molde para horno redondo de silicona (si no es de silicona tiene que estar forrado con papel para horno) con una espátula suavemente le damos forma circular y llevamos al horno por unos 45 min aproximadamente. Apagar el horno y dejar que enfríe allí dentro con la puerta cerrada.
  4. Para hacer una torta pavlova de 2 pisos hay que repetir lo anterior asi obtendremos dos capas de merengue.
  5. Luego batimos un poco a mano en un bowl el queso, con el yogurt y la miel y ponemos la mitad de este relleno esparcido sobre la primer capa de merengue de la torta.
  6. Ponemos sobre esto la otra capa de merengue y por arriba otra vez disponemos el relleno.
  7. Para finalizar agregamos los frutos rojos y rallamos la cascara de una naranja por encima de todo. A disfrutar!


tortas, recetas fit, pavlova, frutos rojos, postres, torta fit, receta fit, fit cake, berrys, merengue, torta de merengue,





___________________________
Esta es una buena torta. Yo te enseño Como hacer Torta Pavlova fit - Receta extra saludable y fit llena de antioxidantes de los frutos rojos y el merengue fit hecho con claras de huevos que están cargadas de proteínas de alta calidad para que consumamos algo rico y a la vez nos haga bien. Esta torta pavlova es lo más


¿Cuál es tu torta preferida

¿Si tuvieras que elegir entre un cheesecake o una chocotorta cual elegis?


Connect with me below-
Instagram - @santi.repetto 
Youtube - Santi Recetas
Facebook - / chanchoverdo
Pinterest - / chanchoverdo 
Twitter - @santiagorepetto
Google+ - santiagorepetto 
Correo electrónico - santiagolrepetto@gmail.com