Pionono salado fit receta navideña (SIN HARINAS)

recetas navideñas, pionono, Almuerzos y cenas, gluten free, almuerzos saludables, recetas fit, almuerzo fit, fit recipes, pionono fit, arrollado,

No te pierdas esta receta navideña de Pionono salado fit (sin harinas) ideal para las fiestas y el verano!


Pionono salado

En mi cuenta de Instagram @santi.repetto ya subi alguna vez una receta de pionono de espinaca con relleno de salmón y queso blanco, por eso hoy te traigo una versión completamente distinta con esta receta navideña de Pionono salado fit (SIN HARINAS) #GlutenFree con un relleno distinto super delicioso ideal para comerlo en las fiestas de fin de año o cualquier dia con calor de verano.

Receta navideña fit

Ya es un clásico en fin de año donde todos los años en esta época voy compartiendo mis recetas navideñas versión saludable y fit, para que compartamos una comida en familia o con amigos disfrutando de la vida y festejando comiendo y compartiendo algo rico super saludable como este Pionono salado fit especial receta navideña.
Esta vez la masa tiene solo proteínas ya que está hecha con claras de huevo, el relleno es lo mas rico y fresco del mundo, te vas a encontrar con queso, hojas verdes, mi súper mayo de zanahoria y carne de pollo deshilachada. Espero que ya se te haga agua en la boca por que esto se pone mejor cuando leas la receta con el paso a paso.

recetas navideñas, pionono, Almuerzos y cenas, gluten free, almuerzos saludables, recetas fit, almuerzo fit, fit recipes, pionono fit, arrollado,

PIONONO SALADO FIT


Vas a necesitar:
(pionono)
- Claras de huevo EGGCELLENCE 6
- Aceite de coco 1 cda
- Queso crema 1 cda
- Harina de garbanzos 2 cdas (o harina de arroz)
- Sal baja en sodio 1 cdita
- Polvo de hornear 1 cdita

(relleno)- Mayonesa de zanahoria (zanahorias 2, oliva 1 cda, queso crema 2 cdas, sal 1 cdita, pimienta y limón).
- Pechuga de pollo deshilachada 1
- Palmitos 2
- Queso port salut light
- Mix de hojas verdes (lechuga, rúcula, etc.)

(cobertura)
- Queso crema bajo en grasas 4 cdas
- Queso sardo rallado (o parmesano) 1/4 tz
- Sal y pimienta a gusto
- Nuez moscada
- Ciboulette



Receta:

  1. Para hacer la masa del pionono primero vamos a mezclar bien el aceite de coco derretido con el queso crem. Incorporamos luego y mezclamos bien los demás ingredientes del pionono menos las claras. Y por último vamos a batir a nieve las 6 claras para agregarla de a poco en 3 partes a la mezcla anterior integrando con movimientos envolventes con la ayuda de una espátula.
  2. Volcamos la mezcla en un molde rectangular para horno forrado con papel manteca y cocinamos a fuego 150 grados por unos 15 o 20 minutos. Dejar enfriar y desmoldar sobre una mesada limpia.
  3. Para hacer la mayonesa de zanahoria vamos a mixear los ingredientes mencionados (las zanahorias van cocidas). Y luego vamos a untar toda la masa de pionono con esta mayonesa.
  4. Agregamos los demás ingredientes del relleno en una punta del pionono con cuidado y sin agregar tanto por que despues puede costar enrollar, (el pollo debe estar cocido y deshilachado con la mano o cortado muy fino). Con mucho cuidado enrollamos el pionono y lo envolvemos en papel film, guardamos en la heladera mínimo 1 hora.
  5. Mientras hacemos la cubierta mezclando todos los ingredientes y cubrimos toda la parte de arriba y los costados del pionono con esta crema. Por arriba de todo ponemos ciboulette cortada bien fina. A disfrutar!

recetas navideñas, pionono, Almuerzos y cenas, gluten free, almuerzos saludables, recetas fit, almuerzo fit, fit recipes, pionono fit, arrollado,


___________________________
Esta es una receta navideña que no puede faltar en la mesa salada de las fiestas PIONONO SALADO FIT. Te enseño Como hacer esta receta navideña extra saludable y llena de proteínas y vegetales. Para que este verano tengamos para comer algo rico y fresco que nos haga bien. Esta receta navideña de pionono salado fit con es un éxito para siempre.



¿Qué te gusta comer en verano

¿Comida salada o dulce?


Connect with me below-
Instagram - @santi.repetto 
Youtube - Santi Recetas
Facebook - / chanchoverdo
Pinterest - / chanchoverdo 
Twitter - @santiagorepetto
Google+ - santiagorepetto 
Correo electrónico - santiagolrepetto@gmail.com