Mousse Proteica de Capuchino con Whey Protein. Receta fácil en 3 pasos
Hoy te traigo una receta super fácil, en 3 pasos de una Mousse Proteica sabor Capuchino con Whey Protein super fresca ideal para un post entrenamiento de verano!
COMENTA ABAJO DE TODO CON TU RESPUESTA
¿Que preferis?
a) Una receta con Whey Protein
b) Una receta salada
c) Una receta veggie
Post Entrenamiento Mousse Proteica
Hoy les traigo esta receta que subí un video en mi cuenta de Instagram @santi.repetto y me la pidieron muchisimo! Es una receta super fácil en 3 pasos, ideal para un post entrenamiento de verano, un fresca Mousse Proteica de Capuchino con whey protein sabor chocolate. Yo salí hoy de entrenar y decidí no tomar la whey protein con agua de manera bebible con el shaker (como lo hago siempre) se me ocurrió una idea mucho mejor y más rica, así que corrí a mi casa, enchufe la procesadora, hice la magia y salió esta mousse increíble que me recargó todas las energías.
Chocolate lover
Creo que ya lo dije alguna vez por acá, ¿hay algo más rico que el chocolate? El cacao es considerado un superalimento y además de tener muchos beneficios, es dentro de los "dulces" para mi, la cosa más rica que hay! por eso van a encontrar siempre muchas recetas mias con chocolate. En este caso se me ocurrió aportar café a la receta para que además de ser un aporte de recuperación muscular despues del entrenamiento (debido que lleva proteinas), me cargue más las energías gracias a la cafeína. Además le da un toque hermoso a esta Mousse de sabor a capuchino por la mezcla del chocolate y el café.
También podés hacer estas recetas con chocolate:Mirá lo que es este mega Brownie de Chocolate con Frutillas. Y no te pierdas esta receta de Choco Pancakes con arándanos.
Mousse proteica de capuchino con Whey |
CAPUCHIN PROTEIN MOUSSE
Vas a necesitar:- Banana 1
- Hielo 5 cubitos
- Whey protein GNC sabor chocolate 1 scoop
- Café 1 cda
- Leche de almendras (o la que uses) 1 chorro
(topping)
- Cacao amargo en polvo 1 cda
- Almendras
Receta:
- Poner todos los ingredientes en una licuadora potente apta para hielos (yo use una procesadora) y darle play. Licuar bien bien unos 5 min aproximadamente hasta que veas que se forma una mousse super aireada y esponjosa sin grumos de hielo.
- Servir en un bowl frío, (yo previamente meto un rato al freezer el bowl mientras hago la mousse, así queda súper frío).
- Poner un topping por arriba y disfrutar! Yo le puse una lluvia de cacao y almendras, podés ponerle el topping que quieras.