Receta de Carrot Cake Fit con frutos rojos

tortas, recetas fit, postres, frutos rojos, torta fit, fitcake, cake, carrotcake, carrot cake, postre fit, torta, cake recipe,

Les traigo un Receta de Carrot Cake Fit, pero no es una carrot cake cualquiera, ya que está cargada de frutos rojos y es el doble de rica!


Carrot Cake torta de zanahoria para dos

Esta es una de mis tortas preferidas que hice y la subí a mi cuenta de Instagram @santi.repetto, es una tortita que la hice del tamaño especial y justo para comerla entre dos personas, así que elegí tu otra persona especial con quien pensas compartir esta doble porción de Carrot Cake Fit con frutos rojos. Y si queres hacer más grande y que rinda más cantidad de porciones solo tienes que multiplicar las cantidades de los ingredientes.

Receta Fit y proteica de una torta Carrot Cake

Esta receta es %100 fit, no lleva harinas blancas ni azúcar refinada (está otra Carrot Cake Clasica también es Fit), es la receta ideal para que la pruebes este finde largo, por que está bueno darse un gusto para comer algo rico y si es saludable y tiene zanahorias (vegetales) y frutos rojos (bombas de antioxidantes) como esta torta, mejor todavía. Por que creo que está bueno lo más que podamos meterle cosas nutritivas también al cuerpo, digo lo "más que podamos" porque tampoco es cuestión de obsesionarse y no darnos ningún gusto.


tortas, recetas fit, postres, frutos rojos, torta fit, fitcake, cake, carrotcake, carrot cake, postre fit, torta, cake recipe,
También te pueden interesar estas recetas:

tortas, recetas fit, postres, frutos rojos, torta fit, fitcake, cake, carrotcake, carrot cake, postre fit, torta, cake recipe,

CARROT CAKE FIT CON FRUTOS ROJOS


Vas a necesitar:
- Avena 1/2 tz
- Claras de huevo 4
- Aceite de coco 1 cda
- Whey​ protein sabor​ GNC vainilla 2 cdas colmadas
- Leche de almendra 1/4 tz
- Canela 1 cda
- Polvo de hornear 1 cda
- Endulzante líquido de stevia 4 cdas
- Zanahoria rallada 1


(relleno)
- Whey​ protein ​sabor​ ​GNC sabor vainilla 1 cda colmada
- Leche de almendras 1 chorrito
- Mix de frutos rojos (arándanos, moras y frambuesas) 1/2 tz
- Nueces 1 puñado


Receta:

  1. Rallar lo más chico posible la zanahoria y la ponemos en un bowl.
  2. Agregar al bowl la avena, las dos yemas de huevo (reservar las claras), el aceite de coco, la Whey, leche de almendra, canela, polvo de hornear y endulzante. mezclar muy bien todo esto.
  3. Batir las claras a nieve, agregarlas con cuidado y movimientos envolventes al bowl con los demás ingredientes.
  4. Volcar a un molde rectangular (yo use uno de budín) tiene que quedar una masa fina, llevar al horno 180 grados, por unos 20 min aprox.
  5. Dejar enfriar mientras preparamos la crema del relleno: mezclar 1 cda de whey junto con 1 chorrito de leche para que quede una crema.
  6. Cortar el rectángulo en 3 cuadrados (formando las 3 capas de la torta) y en el medio de cada uno vamos a poner una cda grande de relleno, y un puñado de frutos rojos. Repetimos esto en la parte de arriba de la torta y agregamos un par de nueces. A disfrutar!