Receta de pizzitas de claras sin harinas

pizza, huevos, Almuerzos y cenas, recetas fit, pizzas fit, pizza de claras, masa de pizza. masa de pizza fit, masa casera, pizzas saludables,

Si te gustan las pizzas y no queres consumir tanta harina, esta receta de pizzitas de claras sin harinas es perfecta para vos. Hacelas y después me contas.




Pizzitas de claras sin harinas

Me gusta probar hacer masas de pizzas de diferentes gustos y formas como podrán ver en mi cuenta de Instagram @santi.repetto juego a inventar distintas masas de pizzas que no lleven harinas de trigo, hice con masa de quinoa, hasta con masa hecha con fécula de mandioca y queso (o sea chipá), hice pizzas dulce y hoy llegué a esto, lo más simple una receta de pizzitas de claras sin harinas que son una locura, están llena de proteína y tienen todo el sabor de la buena pizza. A quién no le gusta la pizza? es imposible que esta receta no te guste.



pizza, huevos, Almuerzos y cenas, recetas fit, pizzas fit, pizza de claras, masa de pizza. masa de pizza fit, masa casera, pizzas saludables,




































También podes probar estas otras recetas con pizza:

Focaccia Italiana (cheat meal)

Pizza dulce con masa de avena y frutas

Pizzas integrales gourmet


pizza, huevos, Almuerzos y cenas, recetas fit, pizzas fit, pizza de claras, masa de pizza. masa de pizza fit, masa casera, pizzas saludables,
Pizzitas fit de claras sin harinas

PIZZITAS DE CLARAS SIN HARINAS

Vas a necesitar (para 1 porción):
- Claras de huevo EGGCELLENCE 2
- Aceite de coco 1 cdita
- Queso crema %0 1 cda colmada
- Levadura en polvo 1 cdita
- Sal marina
- Ajo en polvo
- Salsa de tomate 1/2 tz
- Queso port salut light

(topping)

Jamón
Tomates cherrys
Champiñon
Albahaca
Orégano


Receta:
  1. Batir las claras a punto nieve, echarle 1 cdita de levadura y batir un poco más.
  2. Por otro lado mezclar el aceite de coco, el queso crema, sal y ajo en polvo.
  3. Ahora integrar de a poco las claras a nieve con la otra mezcla con la ayuda de una espátula y movimientos envolventes.
  4. Poner de a cucharadas grandes de esta mezcla de pizza sobre una fuente para horno con papel manteca, tienen que estar separadas para que no se peguen. Llevar al horno 180 grados por 15 o 20 minutos hasta que estén doradas.
  5. Sacamos del horno y a cada pizzita ponemos un poco de salsa de tomate, por arriba un pedacito de queso port salut y el topping que quieras, algunas le podes poner tomatitos cherrys, otras hongos y jamón, etc. Condimentar con orégano y llevar nuevamente al horno por unos 5 minutos. A disfrutar!


Esta es una receta para comer pizza sin culpa, te recuerdo que la clara de huevo si no es líquida pasteurizada envasada, pueden usar tranquilamente claras de huevos normales. Es una receta Gluten Free, bajas en carbohidratos, y alta en proteínas.


¿Qué le pones por arriba a tu pizza preferida?

¿Te gustaría que siga subiendo recetas de pizzas?


Connect with me below-
Facebook - / chanchoverdo
Pinterest - / chanchoverdo 
Instagram - @santi.repetto 
Twitter - @santiagorepetto
Google+ - santiagorepetto 
Correo electrónico - santiagolrepetto@gmail.com