Receta Palitos de Queso Integral %100

cheat meal, queso, palitos de queso, recetas faciles, recetas saludables, snack fit, snack,

Si todavía no los probaste, tenes que hacer esta receta de Palitos de Queso Integral %100 super fácil, ideal para acompañar los partidos de la selección Argentina en el Mundial.

Palitos de queso integral

El otro día estaba experimentando una nueva receta para acompañar con amigos el próximo partido de Argentina en el Mundial y surgió esta receta de Palitos de Queso Integral que la subí en mis historias de Instagram @santi.repetto (pueden ver el paso a paso en video en una carpeta de historias destacadas).
Estos palitos de queso son %100 integral por que están hechos solo con harina integral orgánica y no está mezclado con otra harina refinada, además están lleno de queso (o que más nos gusta a todos) y en vez de manteca usé aceite de coco.



Palitos de queso para acompañar a la selección

Como todos sabemos a esta altura, soy ultra fan de los chipacitos y al menos un día a la semana (generalmente el domingo) hago mi receta de chipacitos que ya es un clásico. Me hace muy feliz que todos ustedes la ponen en practica siempreme mandan sus fotos por instragram y cada vez somos más los fan de los chipacitos. Ahora les traigo una receta de palitos de queso integral que son super crocantes. Espero que también hagan esta receta en sus casas y luego me cuenten que les pareció, dale?



cheat meal, queso, palitos de queso, recetas faciles, recetas saludables, snack fit, snack,
También te pueden interesar estas recetas:

cheat meal, queso, palitos de queso, recetas faciles, recetas saludables, snack fit, snack,




PALITOS DE QUESO INTEGRAL

Vas a necesitar:

- Queso pategrás rallado 1 tz
- Aceite de coco 3 cdas
- Harina %100 integral 3/4 tz
- Sal marina 1 cdita
- Pimentón 1 cdita
- Mostaza 2 cdas
- Leche 1 chorrito

Receta:

  1. Precalentar el horno 180 grados.
  2. Procesar o rallar el queso y poner en un bowl junto con la harina integral. Mezclar.
  3. En una taza derretir en el microondas el aceite de coco y luego le vamos agregar la leche, mostaza, la sal, y el pimentón. Mezclamos bien con un tenedor y vamos a incorporar esto también al bowl.
  4. Mezclar todos los ingredientes y amasar un poco hasta que quede una masa compacta.
  5. Estirar la masa en una mesada con un poquito de harina integral hasta formar un rectángulo de 1 cm aproximadamente de espesor.
  6. Con un cuchillo vamos a cortar en tiras la masa formando asi los palitos de queso. Los vamos a llevar con cuidado para que no se rompan a una fuente cubierta con papel manteca y lo llevamos al horno por unos 15 o 20 minutos.






___________________________
Esta es realmente una de mis mejores recetas, una de las que más cariño le tengo y una de las primeras que cociné cuando era chico con la ayuda de mi mamá, aunque esta es la versión liviana que son estos Palitos de Queso Integrales %100. Espero que les guste y me cuenten que les parece. 


¿Vos qué comés cuando te reunís a ver un partido de la selección?

¿Te gustaría más recetas con queso?


Connect with me below-
Facebook - / chanchoverdo
Pinterest - / chanchoverdo 
Instagram - @santi.repetto 
Twitter - @santiagorepetto
Google+ - santiagorepetto 
Correo electrónico - santiagolrepetto@gmail.com